viernes, 21 de septiembre de 2012

INTER ATC'S PARA DIVAS

Hola!

Os traigo los ATC que hice durante este verano para el inter de Divas in Recycling. Había dos temas:

1.- Mar y luna (tenía que llevar algo metálico)
2.- Idolos (tenía que llevar plástico)

Bueno, como estuve fuera de mi casa (y no me pude llevar todo lo que me habría gustado) me ví limitada con el material, pero "lo importante es participar" así que conseguí cumplir los retos.

Como no me deja (no entiendo porque) escribir debajo de las fotos, ni ordenarlas, os dejo la explicación aquí:

MAR Y LUNA (la de la ventana)

El metal que utilicé es PAPEL DE PLATA (lo unico que tenía a mano :S ), hice una ventana con cortinas (hechas con servilleta). Cuando la ventana se abre se puede ver un mar con luna y estrellas en el cielo, la luna es una perlita.

IDOLOS (todas las demás)

Buenoooo, creo que se nota bastante que este tema me motivó más... Lo hice de Backstreet Boys, porque? muy fácil, soy fan de ellos de las de toda la vida y este me pareció un buen proyecto y una manera de "agradecerles" todo lo que me dieron.

"Serie NEGRA Y COLOR"
El plástico está en la especie de "cablecito", yo lo conozco como "scooby-doo", es una foto de ellos cinco. Arriba de la foto pone "BACKSTREET BOYS" y abajo "MY MUSIC (tachado) LIFE"

"SerieVERDE"
Sobre plástico rojo (del envoltorio de las velas) pone BSB, en un cartelito azul "YOU ARE MY SHINING STAR" (una de sus canciones), y más o menos al lado hay pegadas 5 estrellitas (una estrella por miembro del grupo). No se aprecia mucho, pero los bordes están entintados.

"Serie NICK CARTER"
Una foto de Nick, con un rectangulo de plástico donde hay escrito "DO I HAVE TO CRY FOR YOU?" (una de sus canciones). Decorando, 6 "pegotes de brillantina".

"Serie IPOD"

Esta la hice a última hora y representa un Ipod. La caratula del disco que suena es de AJ McLean. El plástico está pegado encima del papel que hace de pantalla.


ESPERO QUE OS GUSTE :)


Os dejo las fotos:










3 comentarios:

  1. Como te he dicho en divas, no necesariamente hace falta mucho material para que nos salgan cosas bien echas y bonitas solo hace falta un poquito de imaginación. Un beso
    NB. No te comas el coco pensando porque no te deja ordenarlas ni escribir debajo,es cosa de blogger a veces se vuelve loco y no podemos hacer nada nosotras.

    ResponderEliminar
  2. Muy lindas tus ATC's.... Me traen muchos recuerdos los BSB!!!!!

    ResponderEliminar