lunes, 25 de junio de 2012

Intercambio de ATC's

Hola!

Os presento mis ATC's para el intercambio de este mes en Divas in Recycling. Los temas eran Moda o Solsticio y como condición tenía que tener textura.

Así que aquí están mis ATC's:


Para el tema de Solsticio me basé en la Noche de San Juan. En mi ciudad es tradición que esa noche se reúna en diferentes puntos del pueblo para ver los fuegos artificiales que se lanzan esa noche. Después es típico reunirse con familiares y amigos y ser uno mismo el que enciende los cohetes. Así que ahí va mi interpretación de esa noche:


Con las estrellas quise simular los cohetes, porque después de mucho intentarlo con otras técnicas, la de las estrellitas es la que mejor quedaba. También se pueden ver dos sombras que representan a la gente que está viendo como se lanzan los cohetes.


Para el tema Moda me inspiré mirando el ventanal de la tienda que hay al lado de mi casa y esto es lo que salió:



Utilicé papel de periodico pintado con spray para el fondo y recorté tanto la palabra Fashion, como las tijeras, como el maniquí. Luego le hice una falda al maniquí con tela y abalorios de pulseras y le hice unos collares. Para acabar le puse unas lentejuelas a cada ATC como detallito final.


Espero que os hayan gustado :)

4 comentarios: